Durante el fin de semana, hubo deporte, música, teatro y cine para todos los vecinos. La plaza de las Carretas, la Catedral de San Miguel Arcángel, y el teatro Leopoldo Marechal fueron los escenarios propicios para los diferentes espectáculos.
La subsecretaría de deportes de la Municipalidad de San Miguel comenzó a transmitir todo el mundial por pantalla gigante en la plaza de las Carretas, acercando así el calendario de la copa del mundo a las familias. Ayer domingo, más de 2000 personas alentaron a la selección y pudieron verlo en vivo por una pantalla de 6 metros de ancho por 4 de alto.
Por otra parte, el viernes, en el marco del ciclo de música clásica impulsado por la subsecretaría de cultura de San Miguel, se presentó el Coro Polifónico Nacional de ciegos, que fue creado por el profesor Carlos Roberto Larrimbe, y es dirigido por el Maestro Osvaldo Manzanelli. Así, el coro dio un verdadero espectáculo emotivo que cautivó a todos los presentes en el auditorio. Luego de la presentación del grupo coral Angel D´Elia, más de 30 artistas subieron al escenario.
Asimismo, el teatro Leopoldo Marechal continuó con sus ciclos dedicados a la música, cine y teatro. El viernes se presentó Yanina Hernández interpretando las canciones de su nuevo material, denominado “Claridad”; el sábado la Comedia Municipal subió a escena con la obra de Gregorio Laferrére, “Jettatore”; y el domingo el ciclo de cine ruso, proyectó “Tsar”, un film dirigido por Pavel Lungin.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario