miércoles, junio 18, 2014

Jesús Cariglino recibió al campeón argentino de boxeo, Javier Maciel

El intendente de Malvinas Argentinas Jesús Cariglino recibió el lunes por la tarde al boxeador malvinense Javier Maciel, quien disputara y ganara su pelea el siete de junio en el Madison Square Garden, cuando le ganó por puntos al puertorriqueño Jorge Menéndez.
“Han pasado pocos por ese histórico estadio, y los pocos que han pasado fueron buenos. Yo le agradezco a Maciel la visita y el trabajo que viene realizando, aquí tenemos un futuro campeón del mundo”, aseguró el Jefe Comunal tras el encuentro.
A su vez, le deseó toda la suerte a Maciel “porque además de representar a Argentina, también lo hace con nuestra patria chica, que es Malvinas Argentinas”.
Luego destacó el trabajo del subsecretario de Políticas Sociales, Ricardo Quinteros, -participante del encuentro- que viene realizando un serio trabajo con el boxeo en el distrito: “Tenemos miles de chicos anotados en distintas actividades deportivas, pero en el boxeo especialmente Quinteros ha hecho una gran tarea, al reclutar a muchos de los valores que estaban dispersos por ahí”.
Por su parte, Maciel agradeció al intendente el haberlos recibido y “la atención que siempre nos ha brindado. Estoy contento de estar acá y compartir una charla con él. Esperando alguna pelea para invitarlo. Yo voy a entrenar con todo, con el apoyo del municipio y vamos a hacerlo para ser campeón mundial”.
En tanto, acompañando a Maciel se encontraba Mario Margossian quien destacó el gesto del intendente de recibirlos en su despacho. “Ya es una costumbre, la verdad que Jesús Cariglino y Ricardo Quinteros siempre nos han apoyado.  Hace diez años que nos vienen apoyando. Hay un proyecto de Quinteros que es realmente revolucionario, está andando muy bien. Acá están los frutos. Maciel es un chico que vive en Malvinas Argentinas desde hace muchísimo tiempo, toda su familia vive acá”, dijo sobre su pupilo, que tiene propuestas para pelear en Estados Unidos.
Finalmente, Quinteros destacó “el esfuerzo que está haciendo el intendente Cariglino para que este proyecto salga adelante. Como dijo Margossian, los frutos se vienen dando y realmente hay una buena camada de chicos que están trabajando muy bien en el Club El Cruce”.
A su vez, remarcó que las bondades del boxeo están ligadas a la inclusión social de los chicos. “En el club para la práctica de boxeo y demás actividades no se paga nada. Eso es algo que realmente los chicos valoran y nosotros les brindamos para que ellos puedan tener un futuro asegurado en algunos casos; y en otros, lo practican como una disciplina deportiva más”, concluyó.

No hay comentarios.: