viernes, junio 20, 2014

Rolling Stones tocarán en La Plata en 2015

La mítica banda británica, liderada por Mick Jagger y Keith Richards, ofrecerá entre tres shows en el estadio Único de La Plata, en febrero de 2015.Se venía diciendo, es cierto, y si bien aún no es oficial, por estas horas el rumor volvió a avivarse: en febrero de 2015, los Rolling Stones volverán a tocar en Argentina.

Serían dos o tres shows, en el estadio Unico de La Plata, según informó la cuenta de Twitter @rollingstonesok.

El fin de semana, el baterista Charlie Watts le había confesado a una diario argentino que Buenos Aires estaba incluida en la grilla de su gira del año próximo.

El regreso de los Rolling al país esta, nuevamente, en las manos de Daniel Grinbank, el productor que ya los trajo en sus tres anteriores visitas: 1995, 1998 y 2006.

De hecho, recientemente, el empresario declaraba en la edición local de la revista Rolling Stone las razones por las cuales esta vez no se presentarían en River: "El tema de las barras es excluyente", explicaba. "Pasó en River con Roger Waters: les costó 5 mil entradas por función".

Luego siguió: "Vamos bien, soy optimista. La banda ya hizo Estados Unidos, ahora hace Europa, después Japón, Australia y después nos tocaría a nosotros". Las entradas serán "un promedio de lo que ellos cobran ahora en Europa": entre 150 y 200 dólares, aunque luego aseguró que el precio será "el que la gente pueda pagar". (Asteriscos TV).

No hay comentarios.: