miércoles, julio 23, 2014

Cariglino con Gerónimo “Momo” Venegas; Ernesto Sanz y Carlos Brown.

El intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino aseguró que hablar de la Argentina “es hablar de la riqueza de su campo y del valor agregado de trabajo nacional en materia de industria alimenticia. Eso queda claro en esta exposición, que representa a los grandes pero también a los medianos y pequeños productores que abastecen al mercado interno y nos representan con exportaciones de calidad en todos los rubros y sectores.
Estas declaraciones las realizó en el marco de la visita que realizó a la exposición agrícola ganadera que se desarrolla en el predio rural de Palermo.
El jefe comunal  recorrió entre otros en el stand de la UATRE (Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores) donde se encontró  con el secretario general del gremio Gerónimo “Momo” Venegas, el senador de la Unión Cívica Radical Ernesto Sanz y el ex diputado Carlos Brown, entre otros.
Cariglino mostró su descontento con el trato que le da el Gobierno Nacional al campo argentino y afirmó que “es tremendo comprobar semejante potencial agroindustrial jaqueado permanentemente por políticas impositivas regresivas que desalientan a los productores del campo. Cambiar esta ecuación será una de las primeras medidas que deberá tomar el futuro gobierno, con el que aspiramos a rencauzar al país, y a nuestra querida provincia de Buenos Aires en particular, por el camino del crecimiento y el desarrollo sustentable”.
A su turno Gerónimo Venegas  dijo que le complacía recibir al jefe comunal de Malvinas Argentinas y a un senador como Ernesto Sanz y afirmó que las únicas diferencias las tiene con el Gobierno Nacional y no con “compañeros como Jesús, El oficialismo hoy no puede caminar por la calle, es el responsable de 3,5 millones de pobres, inseguridad, y la corrupción de este Gobierno, convirtió la Política en un negocio". Concluyó.

No hay comentarios.: