La obra, representada por la integrantes de la escuela de artes Jazz-Min que dirige Nora Montenegro, fue vista por chicos de merenderos del distrito.
La lluvia de ayer martes no empaño la alegría de los cientos de chicos que se acercaron al auditorio del palacio municipal para disfrutar de la presentación de la obra La Radio del Abuelo.
“Me emociona mucho ver a los chicos como se enchufan y participan con esta historia tan linda. Quiero agradecerle al Intendente por la oportunidad que les da a estos chicos de ver una obra de teatro gratis. Es una gran posibilidad que les está dando la Municipalidad a todos estos chicos, que en la mayoría de los casos no tienen recursos”, aseguró el secretario de gobierno, Miguel Harari.
Durante cincuenta minutos los pequeños espectadores rieron y se emocionaron con la historia, en clave de musical, de unos chicos que al visitar a sus abuelos descubren una vieja radio llena de canciones. Al son de melodías de Violeta Rivas, Tita Merello, Palito Ortega y Sandro los protagonistas van contando la historia de esta particular pero adorable familia.
“Para la escuela de Arte es un placer presentarnos acá. Nosotros hace tiempo que traemos nuestras obras primero al Auditorio, el Intendente siempre nos facilitó este lugar. Este espacio nos permite llegar a los chicos que van a un merendero y que no pueden tener el acceso a una obra de teatro o a un musical infantil por falta de recursos”, dijo Nora Montenegro.
Esta no es la única actividad cultural que el municipio tiene planteada para las vacaciones de invierno, hay gran variedad de planes para que los más chicos disfruten de estos quince días de receso escolar. “Durante las vacaciones de invierno habrá teatros callejeros y muchos otros shows. Además de otra obra de teatro en el auditorio”, comentó Harari.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario