sábado, julio 26, 2014

Malvinas Argentinas: granja zoo “Yku Huasi”, una salida ideal.

Una buena opción para los chicos en estas vacaciones de invierno, es visitar la granja zoo “Yku Huasi”, en Ingeniero Pablo Nogués, en el partido de Malvinas Argentinas, lo que es una salida ideal para hacer en familia.
“Está viniendo gran cantidad de gente, no solo de Malvinas sino también de otros lugares”, aseguró el director de la granja municipal “Yku Huasi”, Claudio D’Amico.
La misma trabaja durante el año con los centros de educación, escuelas y la comunidad. “El pilar fundamental es la educación ambiental y el cuidado de la fauna autóctona”, comentó D’Amico“Durante toda la semana nos visitan desde los colegios no solo de Malvinas sino también de otros distritos, que vienen permanentemente a la granja y se llevan trabajo para estudiar y hacer en sus escuelas”, agregó el director de la granja zoo.
“Tenemos unos precios muy accesibles, un adulto paga quince pesos, los chicos hasta los catorce años diez pesos y menores de cinco años entran sin cargo. Pueden venir, tomar mate en familia, también contamos con un bar buffet donde se hacen comidas rápidas, todo elaborado acá y con precios muy accesibles. Además durante las vacaciones tenemos shows artísticos infantiles”, explicó Claudio D’Amico con respecto a las actividades que ofrece lugar.
Se lo puede visitarla de lunes a domingos de 10 a 18 horas, en Miraflores 247, en la localidad de Ingeniero Pablo Nogués. partido de Malvinas Argentinas.

1 comentario:

Unknown dijo...

hola kiero saver cuanto esta la entrada va cuanto sale necesito saber xfa