miércoles, julio 23, 2014

Mar del Plata: Solá lanza su precandidatura a gobernador

Felipe Sola el viernes presentará su candidatura para disputar en las Paso la gobernación bonaerense por el massismo. El acto se realizará a las 17.00 en el hotel Nuevo Ostende de Mar del Plata. La interna massista en la carrera para gobernador también incluye a Darío Giustozzi, Gustavo Posse, Jesús Cariglino y Raúl Othacehé, entre otros. Solá gobernó la provincia de Buenos Aires entre 2002 y 2007.
Felipe Solá lanzará este viernes en Mar del Plata su candidatura para disputar en las PASO la gobernación bonaerense por el Frente Renovador. El acto contará con la participación de dirigentes y concejales que responden a Solá en el territorio bonaerense.
El Diputado nacional, que hoy miércoles está cumpliendo años, se sumará a la carrera que también incluye al jefe del bloque de Diputados del Frente Renovador, Darío Giustozzi; y a los intendentes Gustavo Posse (San Isidro),Jesús Cariglino (Malvinas Argentinas) y Raúl Othacehé(Merlo), entre otros.
El lanzamiento de Solá para intentar suceder a Daniel Scioli se producirá también en medio de las especulaciones sobre la posibilidad de que el Diputado kirchnerista Martín Insaurralde se pase a las filas del Frente Renovador para competir en la Provincia. (Lanoticia1)

No hay comentarios.: