lunes, julio 21, 2014

Cariglino, expresa el “mejor modelo de gestión en la provincia de Buenos Aires.

El dirigente Héctor Ruiz Díaz aseguró que el intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, expresa el “mejor modelo de gestión en la provincia de Buenos Aires. Esta aseveración la realizó durante un encuentro realizado en la ciudad de Chacabuco donde se llevó a cabo el lanzamiento  de la mesa que nuclea a los dirigentes locales que representan al Jefe comunal de Malvinas Argentinas.
Ante un centenar de militantes locales y dirigentes de la cuarta sección electoral, el representante del jefe comunal malvinense afirmó además que la provincia “no resiste mas a gobernantes que vengan a improvisar , ni a otro delegado del  Presidente de la Nación. Jesús Cariglino expresa el mejor modelo de gestión en la provincia de Buenos Aires, y en momentos de obsecuencia generalizada de la dirigencia provincial tuvo el coraje de defender valores y principios avasallados por el Kirchnerismo”.
El encuentro se realizó el sábado último y allí se produjo el lanzamiento de los referentes de Cariglino en la mencionada ciudad.
El mismo fue encabezado por Miguel Fiore, Secretario del Bloque Propuesta Renovadora del Frente Renovador, quien estuvo acompañado por dirigentes locales entre los que se destacaron Belén Màrquez y Oscar Peñalba 
Participaron del encuentro reconocidos dirigentes de distintos distritos de la cuarta sección como Néstor Orego y Carlos Ávila, de Gral. Pinto; Marisa Fernández  y José Luis Amado, de Junín; Patricia Gorza, de Nueve de Julio y Daniela Guini de Bragado, quien junto a Gorza fue de las principales impulsoras del evento.
Todos, a su turno manifestaron una marcada vocación por participar en las P.A.S.O del año próximo, conformando  listas que respalden la postulación de Jesús Cariglino.

No hay comentarios.: