Dérica Texeira, vecina de Tigre centro, tuvo el reconocimiento del municipio dónde estuvieron presentes el intendente Julio Zamora y Malena Galmarini.
“Me siento muy contenta. Fue una alegría muy grande la visita del Intendente y de Malena Galmarini, les agradezco porque me hacen sentir querida por Tigre, el lugar que elegí siempre para vivir. Soy una persona positiva, no le deseo el mal absolutamente a nadie y creo que ese es el secreto para llegar a los 100 años”, sostuvo la cumpleañera.
En tanto el jefe comunal destacó que “hemos venido a festejar junto a una de las vecinas que más ha visto crecer el lugar donde vivimos. Dérica nos comentó que ve ahora un nuevo Tigre, mucho mejor de lo que era y esas palabras nos llenan de energía, porque sabemos que seguimos por el camino correcto. Estamos orgullosos porque ella ha demostrado ser una Tigresa, y nosotros vamos a seguir trabajando para que continúe viendo cambios”.
Por su parte, la secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano, Malena Galmarini comentó: “No podíamos dejar de estar presentes en un momento tan importante para Dérica. Nos encanta estar cerca de los vecinos que han visto el progreso de Tigre desde hace tantos años, significa un encuentro de sensaciones especiales”.
Cabe destacar que el festejo tuvo lugar en el Club Canottieri Italiani, donde realizaron una convocatoria familiar para sorprender a Dérica. Al finalizar, las autoridades de Tigre le entregaron una copa conmemorativa por sus 100 años como vecina.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario