Un hombre de 33 años quedó detenido en las últimas horas en la localidad bonaerense de José C. Paz acusado de ser uno de los autores del crimen de su primo, ocurrido durante una pelea que se originó porque la víctima pidió a la Justicia la tenencia de sus sobrinos menores, luego de denunciar que su hermana los descuidaba y los dejaba solos.
Según informaron fuentes policiales, la captura se concretó en una vivienda de un barrio de José C. Paz, donde el detenido se mantenía oculto, alternando con otros domicilios ubicados en el partido de Moreno y San Miguel.
El hecho que se le imputa al ahora apresado ocurrió el 30 de noviembre del año pasado en la localidad de Villa Tesei cuando la víctima, de 26 años, fue abordada por su hermana, otros familiares y allegados.
Tras una fuerte discusión lo golpearon y le aplicaron varias puñaladas hasta causarle la muerte.
Días después, la Policía detuvo a dos de los implicados en el crimen, un menor de 17 años y un joven de 18, mientras que el hombre de 33 años permanecía prófugo.
La detención estuvo a cargo de efectivos de la DDI Morón, con el apoyo de personal de Seguridad y el GAD y la causa tramita en la UFIJ N° 6, a cargo de la fiscal María Silvana Bonini y el Juez de Garantías Nº 4, Alfredo Meade, ambos del Departamento Judicial Morón.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario