viernes, abril 17, 2015

Malvinas Argentinas: pavimentación y asfaltos.

Con inversión de fondos municipales, se está trabajando en todo el distrito. Ya quedó terminada la calle J. C. Baroni de Los Polvorines
El senador provincial, Roque Cariglino, visitó la obra de la calle Baroni, entre Huergo y Escalada, en Los Polvorines, donde se hizo un importante trabajo para recuperar el pavimento, deteriorado por el tránsito.
“Antes era una calle que no se transitaba tanto y desde que pasan los colectivos, los camiones, se desmejoro mucho. Se ha hecho un gran trabajo y se le está haciendo un recapado de masomenos 7, 8 centímetros. Esta es una obra más en la que estamos trabajando”, aseguró el senador Roque Cariglino.
“Como todas las obras que nosotros realizamos, las que el intendente se preocupa por hacer, son todas con fondos municipales. Estos trabajos se realizan para que en los próximos años no tengamos más problemas. Hay vecinos que conocemos desde siempre y están muy contentos”, afirmó Roque Cariglino, con respecto a la inversión.
El trabajo se realizó en tiempo record. Comenzó el lunes y la calle ya quedó totalmente terminada y abierta al tránsito.
El municipio continúa recuperando calles, a pedido del intendente, en todas las localidades del distrito. En la calle Baroni se hizo un fresado, para luego hacer la nueva capa de asfalto.
Luego se seguirá en la calle Sucre de la localidad de Villa de Mayo, donde se hará el mismo trabajo.
“Hace 20, 30 días que ya estamos trabajando en Sucre, entre 202 y Pio XII, en lo que es la carpeta asfáltica, recuperando boca calles, cordón cuneta. Ahora realizaremos el fresado de 12 cuadras, aproximadamente 7.800 mtrs2 que se van a recuperar”, explicó el senador.
“Allí se trabajara unos 20 días más. Le pedimos a los vecinos que colaboren y no arrojen aguas servidas a la calle para poder avanzar lo más rápido que se pueda”, finalizó Cariglino.

No hay comentarios.: