miércoles, abril 15, 2015

En Lanús, Julián Álvarez dará a conocer su propuesta de gobierno municipal en la UNLa.

El secretario de Justicia de la Nación disertará en el marco del programa de charlas “Tribuna Académica”, una iniciativa  del seminario permanente Hernández Arregui de la Universidad, donde desde el año 2009 los diferentes candidatos dan a conocer su plataforma de gobierno.

En el marco de “Tribuna Académica”, un programa organizado por la Universidad Nacional de Lanús (UNLa) para que los candidatos den a conocer sus plataformas de campaña, el secretario de Justicia de la Nación y uno de los pre-candidatos a intendentes de Lanús del Frente para la Victoria (FpV-PJ), Julián Álvarez, expondrá en la Universidad. El encuentro tendrá lugar el próximo viernes (17 de abril), a las 18, en el Cine “Tita Merello” (29 de Septiembre 3901, Remedios de Escalada) de la casa de altos estudios, con entrada libre y gratuita.

Creado por el seminario permanente Hernández Arregui, La UNLa abrió este espacio en el año 2009 para conocer las plataformas y programas de los candidatos en las próximas elecciones, y así promover el debate con los candidatos. En ese contexto, el año pasado expusieron los pre-candidatos presidenciales Sergio Urribarri y Agustín Rossi.

No hay comentarios.: