lunes, agosto 10, 2015

Zúccaro ganó la interna del FPV en Pilar.

En un final voto a voto logró imponerse por 152 en la interna kirchnerista.

El intendente de pilar, Dr. Humberto Zúccaro, informó que habiendo realizado el escrutinio de cada una de las mesas con su comando central, con una diferencia de 152 votos resultó ganadora la lista 8 que encabezó en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias que se realizaron en el día de ayer respecto a su adversario en la interna del Frente para la Victoria, José Molina.
La Lista 8, que encabezó el Dr. Humbero Zúccaro en la interna del Frente para la Victoria obtuvo 36.808 votos.
Por su parte, la lista 2 de José Manuel Molina obtuvo 36.656. Es decir, 152 a favor del Dr. Zúccaro.
El candidato del frente Cambiemos y representante del Pro, Nicolás Ducoté obtuvo 43.013 votos, y Jorge D'Onofrio, de UNA, 18.679. Hubo 14.697 votos en blanco.
En cuanto a los porcentajes de fuerzas el FpV se alzó con poco mas del 45% mientras que Cambiemos no llega al 30%.
"Estamos muy contentos por el triunfo. Luego de un escrutinio largo y tedioso llegamos a determinar la diferencia de 152 votos respecto de la lista 2. Estos resultados coinciden con los que escrutaron tanto Cambiemos como el Frente Renovador", aseguró el jefe comunal.
"No hay que subestimar a nadie. Continuaremos trabajando para seguir ganando. La gente nos acompaña después de 12 años. Sólo me queda después de este triunfo agradecer el esfuerzo que realizaron todos los fiscales y felicitar al pueblo de Pilar ya que un 75% de los vecinos se acercó a votar", expresó el Dr. Zúccaro.
A su vez, el jefe comunal se mostró muy conforme con el 45% que obtuvo el precandidato a presidente, Daniel Scioli, y agregó que "Vamos a poner todo lo necesario para que Scioli se convierta en el próximo presidente de los argentinos el próximo 25 de octubre y nosotros sigamos al frente de la Intendencia de Pilar".  (infoBAN).

No hay comentarios.: