martes, enero 30, 2018

Desde Cambiemos rechazan que exista un ataque a los gremios

El senador bonaerense Eduardo Schiavo cuestionó al líder de Camioneros, Hugo Moyano, por vincular la investigación judicial que pesa sobre él a su rechazo a la reforma laboral. “No es correcto que por estar involucrado en un proceso judicial salga a plantear que lo están atacando políticamente”, apuntó a Info Región.

El senador bonaerense de Cambiemos Eduardo Schiavo negó que las investigaciones judiciales que pesan sobre el líder de Camioneros y presidente de Independiente, Hugo Moyano, estén vinculadas a su rechazo a la reforma laboral, tal como había apuntado el dirigente sindical y descartó que exista un ataque a los gremios.

“Como excusa la entiendo, pero no comparto esa mirada”, sostuvo Schiavo, para quien los avances judiciales “no son un ataque a los gremios, que son instituciones incuestionables en la vida de los trabajadores argentinos”. “No obstante, si un sindicalista está sospechado de un acto de corrupción, no tiene nada que ver con la discusión de la Reforma Laboral”, subrayó.

“No es correcto que por estar involucrado en un proceso judicial salga a plantear que lo están atacando políticamente”, apuntó. En este sentido, el senador de Cambiemos remarcó la necesidad de “no mezclar las cosas” cuando “otros gremialistas comparten la idea de plantear una reforma de las condiciones laborales” en pos de “readecuar las leyes a un mejor esquema de producción y poder tener la mayor cantidad de trabajadores blanqueados”.

De hecho, admitió Schiavo, “el Gobierno decidió no impulsar la Reforma porque entendió que podía ser conflictiva después de lo sucedido en diciembre con la Previsional” y valoró que “haya ciertos acuerdos para tratar de discutirla en el transcurso del año”. (Inforegión).

No hay comentarios.: