viernes, febrero 02, 2018

Vidal descontará días de paro a trabajadores del Banco Provincia

La gobernadora María Eugenia Vidal tomó la decisión de descontar las 48 horas de paro a los trabajadores del Banco Provincia que adhieran a la medida de fuerza impulsada por el sindicato para este jueves y viernes en rechazo a la reforma de la caja jubilatoria.

La entidad bancaria comunicó la medida al personal a través de un correo electrónico con membrete pero sin firma.

Aunque desde el banco no emitieron comentarios, el diario Clarín aseguró acceder a la misiva en la que informa que no sólo se descontarán las jornadas caídas de febrero, sino también las de diciembre pasado.

"A todo el personal: en virtud de las medidas de fuerza anunciadas por la representación gremial y estando vencido el plazo de la conciliación obligatoria, se informa que en la próxima liquidación de febrero, se procederá a descontar las jornadas no laboradas tanto del mes de diciembre como las del mes de febrero", dice la carta.

Los descuentos fueron informados el martes, un día después de que el líder de la Asociación Bancaria, Sergio Palazzo, anunciara el paro de 48 horas. Sumados a los paros del 1 y 2 de febrero se sumará otra medida de fuerza el 8 y 9 del mismo mes.

No hay comentarios.: