jueves, febrero 01, 2018

VILLA GESELL: LICITACIONES PARA RIEGO Y MANTENIMIENTO DE CALLES

El martes, se llevó a cabo una licitación para el servicio de camiones regadores y otra para la provisión de cinco mil cien metros cúbicos de suelo seleccionado.
En la mañana del martes, se llevo a cabo una licitación privada para la Contratación del servicio de camiones regadores para calles no asfaltadas de Villa Gesell, autorizada mediante expediente Nro. 0067/18. De la misma, participó el Secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Gerardo Galli; la Directora Jurídica, Paula Alaya y la Jefa de Compras y Licitaciones, Nelida Bufarini. Cabe destacar, que para la misma solo se presentaron dos oferentes y ahora se continuará con los estudios técnicos para analizar dichas ofertas.
Posteriormente se realizó otra licitación aprobada mediante expediente Nro. 0066/18 con el objeto de la provisión de cinco mil cien metros cúbicos de suelo seleccionado, puesto en camión, retirados de cantera. De la misma, participaron también los funcionarios mencionados anteriormente, y debido a que solo se presentó un único oferente se estudiará dicha oferta y si es válida se enviará al HCD, y en caso contrario se llevará a cabo un segundo llamado a Licitación.

No hay comentarios.: