lunes, enero 14, 2008

MALVINAS ARGENTINAS. POLO SANITARIO. LOS MEDICOS HICIERON EL MILAGRO

MALVINAS ARGENTINAS, Enero 14, (PUNTO CERO) Con una complicada operación que duro varias horas, el equipo médico del Polo Sanitario logró salvar el miembro a una joven de 22 años, ingresada al nosocomio tras sufrir un grave accidente.
Jessica
, vecina de la localidad de Ing. Adolfo Sourdeaux, fue embestida por un automóvil en el peaje de la ruta Panamericana , cuando descendió del auto en el que viajaba junto a su novio debido a una rotura del vehículo.
De inmediato fue trasladada al nosocomio malvinense, donde ingresó con una herida muy grave en el miembro inferior izquierdo a la altura del tobillo.
Jessica fue sometida a una operación mediante la cual los equipos de traumatología y cirugía vascular del Polo llevaron a cabo la reconstrucción del miembro, el cual corría serio riesgo de ser amputado debido a la lesión.
Los médicos aseguraron que en principio no tenían esperanza de poder salvarle la pierna a la joven, pero gracias al especializado equipo médico que actuó ante esta situación y el equipo de alta complejidad con que cuenta el Polo Sanitario, pudo llevarse a cabo el milagro.
Los padres de Jessica se encontraban muy conformes con la atención de la joven, y, aliviado tras la operación en la que se logró salvar la pierna a su hija, su padre aseguró: “Yo lo único que quería era que fuera atendida en Malvinas Argentinas, y estamos muy conformes porque la atendieron enseguida y pudieron salvarle la pierna.” y agregó: “Lo único que Jessica pedía era que no le amputaran su pierna, y los médicos lo lograron”. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: