viernes, septiembre 10, 2010

PINO SOLANAS EN SAN MIGUEL. Por Carlos Pogonza.


En la tarde de ayer jueves, el diputado y titular de Proyecto Sur, Pino Solanas estuvo en la ciudad de San Miguel, acompañado por Jorge Ceballos del Movimiento Barrios de Pie y los dirigentes de San Miguel, Malvinas Argentinas y José C. Paz de Proyecto Sur y las organizaciones y movimientos que lo acompañan.
En primer lugar, en la tradicional confitería 25 de Mayo, ofreció una conferencia de prensa por algo más de veinte minutos.
Luego se traslado a la Escuela Nº 1 de San Miguel, donde permaneció por algo más de media hora y comprometió su ayuda para lograr algunas mejoras para el establecimiento.
Seguidamente arribaron a la Cámara de Comercio e Industria de San Miguel, donde fueron recibidos por su presidente, Alfredo Rebaldería y miembros de la comisión directiva y compartieron un ameno dialogo repasando visiones y pareceres sobre la actualidad regional y nacional, la visita se prolongó un poco más de media hora.
Como cierre de la visita a San Miguel, se hicieron presentes en la sede del Sindicato de Trabajadores Municipales de San Miguel, Malvinas Argentinas y José C. Paz, donde se efectúo un encuentro con varios oradores, estando el cierre a cargo de Jorge Ceballos y finalmente Pino Solanas, ante gran cantidad de simpatizantes y vecinos.



1 comentario:

Anónimo dijo...

CHE !TODAVIA SIGUE LOCO POR FIBERTEL??? JE !