martes, septiembre 07, 2010

Scioli destacó las "oportunidades" que el Estado brinda a la juventud

El gobernador Daniel Scioli entregó una serie de asistencias financieras para el Fortalecimiento de los Servicios Locales de Promoción y Protección de Derechos de Niñez y Adolescencia. Acompañado por 29 intendentes, Scioli enfatizó que "los jóvenes no quieren caridad, sino oportunidades" y remarcó que "avanzamos en una etapa más del programa Envión para alentar su participación y alejar a los jóvenes de la exclusión".
El gobernador Daniel Scioli, acompañado por 29 intendentes, enfatizó que “los jóvenes no quieren caridad, sino oportunidades” y dijo que por esa razón el gobierno provincial trabaja en ese sentido, principalmente a partir del programa Envión.
Precisamente, Scioli destacó las “oportunidades de cara al futuro que el Estado les brinda a los jóvenes”, al entregar en la Casa de Gobierno una serie de asistencias financieras para el Fortalecimiento de los Servicios Locales de Promoción y Protección de Derechos de Niñez y Adolescencia.
“Avanzamos en una etapa más del programa Envión para alentar su participación y alejar a los jóvenes de la exclusión”, remarcó el mandatario, junto al ministro de Desarrollo Social, Baldomero Álvarez de Olivera.
El Ejecutivo entregó hoy asistencias de 40 mil pesos a más de 40 municipios y antes de fin de año otorgará la misma suma para saldar las partidas del corriente año, detalló Álvarez de Olivera.
También, se otorgaron órdenes de pago para infraestructura y equipos técnicos del programa “Envión”, ante lo cual, Scioli afirmó que. “hay que destacar la responsabilidad social empresaria que colabora a través del financiamiento de becas”.
Asistieron los intendentes Luis Vissani (de Gonzáles Cháves); Leonel Zacca (Alberti); Darío David (Ayacucho); Oscar Ostoich (Capitán Sarmiento); Luis Seraci (Carlos Casares); Edgardo Larraza (Castelli); Liliana Denot (Chascomús), y Fabián Zorzano (Coronel Dorrego).
Además, los jefes comunales Ricardo Casi (Colón); Mario Secco (Ensenada); Horacio Errazú (Exaltación de la Cruz); Francisco Irribarren (Florentino Ameghino); Gustavo Marcos (General Alvear), y Germán Cestona (General Belgrano).
También estuvieron Juan Carlos Caló (General Las Heras); Juan Carlos Veramendi (General Paz); Alberto Gelené (Las Flores); Hugo Rodríguez (Lobería); Alfredo Castellari (Navarro); Gustavo Walker (Pila); Héctor Equiza (Punta Indio); Sergio Buil (Rivadavia).
Finalmente, formaron parte Hugo Oreja (Roque Pérez); Enrique Cattaneo (Salliqueló); María Ester Lennon (San Antonio de Areco); Daniel Di Sabatino (San Vicente); Juan Delfino (Suipacha); Gustavo Cocconi (Tapalqué); y Héctor Olivera (Tordillo).

No hay comentarios.: