miércoles, mayo 25, 2011

En Lanús, De Narváez llamó a “dar vuelta la Provincia como una media”.

El candidato a ocupar el Sillón de Dardo Rocha por Unión Celeste y Blanco les aclaró a los vecinos del barrio Santa Teresita de Lanús Este: “no esperen de mi que sea un gobernador que ande dando recitales; yo me voy a dedicar a resolver los problemas que preocupan a la gente”.
El candidato a gobernador bonaerense por Unión Celeste y Blanco, Francisco de Narváez, compartió este miércoles el aniversario patrio con vecinos del barrio Santa Teresita, en el partido bonaerense de Lanús, a quienes les prometió “gobernar no encerrado en un despacho, sino caminando la Provincia junto a la gente”.
“Estoy acá para dar testimonio de que, siendo su gobernador, no me voy a encerrar en un despacho dando audiencias, sino que voy a seguir caminando la Provincia como lo he venido haciendo”, insistió el actual diputado nacional.
Asimismo, aclaró: “no esperen de mi que sea un gobernador que ande dando recitales; yo me voy a dedicar a resolver los problemas que preocupan a la gente. Nuestro canto va a ser un canto al trabajo, al esfuerzo, a la vocación de progreso que tiene cada uno de ustedes”.
En ese tenor, aseguró que “vamos a dar vuelta la provincia de Buenos Aires como una media, para que sea una tierra de oportunidades para todos”.
Cabe reseñar que De Narváez visitó un comedor comunitario, participó en la inauguración de una fábrica metalúrgica y caminó por las calles del barrio para dialogar con los moradores y conocer directamente cuáles son sus preocupaciones y propuestas.
Al concurrir al comedor comunitario, les dijo a las madres: “estamos acá para dar testimonio de una Provincia que quiere cambiar y la vamos a conducir para que cambie. Estamos acá para trabajar, para que los pibes vuelvan a comer en la mesa con su papá y su mamá, como corresponde”.
También “para tener escuelas con doble turno, para tener jardines de infantes para todos y no para algunos y para sacar de nuestros barrios este flagelo que es el paco, la droga, que se está consumiendo la vida de nuestros jóvenes. Estamos acá para dar testimonio de que se va a gobernar bien”, concluyó. (ANDigital)

No hay comentarios.: