miércoles, mayo 25, 2011

General Paz: firman la obra de agua potable para Villanueva

El titular del Servicio Provincial de Agua Potable y Saneamiento Rural (SPAR), Juan María Viñales, encabezó la firma de convenios para la optimización del servicio de agua potable para la localidad de Villanueva, partido de General Paz. “No hay mejor vacuna que el agua y las cloacas”, sentenció el funcionario provincial. También estuvo presente el intendente del distrito, Juan Carlos Veramendi.
El Servicio Provincial de Agua Potable y Saneamiento Rural (SPAR) firmó los convenios para la optimización del servicio de agua potable, incluyendo la obra de desagües cloacales, para la localidad de Villanueva, partido de General Paz.
La rúbrica se concretó en el marco de los festejos por el 140 aniversario de la localidad, del cual participaron el presidente del SPAR, Juan María Viñales, el intendente municipal, Juan Carlos Veramendi, junto con autoridades municipales y provinciales.
El titular del organismo provincial señaló que “estamos muy contentos y nos llena de satisfacción cada vez que visitamos este tipo de lugares con la firme convicción de poder concretar aquellos sueños que tienen los ciudadanos”.
Asimismo, manifestó que “esto es parte del empuje que nos da nuestro gobernador Daniel Scioli y la ministra de Infraestructura, Cristina Álvarez Rodríguez, para que hoy en día estemos superando lo que nos propusimos en un principio, llegando a las 576 obras”, remarcó.
“No hay mejor vacuna que el agua y las cloacas”, sentenció Viñales, haciendo una clara referencia a la política llevada adelante por esta gestión con respecto a temas de salud.
Dicho convenio tiene por objeto la elaboración completa de la obra de optimización y cobertura del 100% del abastecimiento de agua potable que incluirá pozos de exploración y explotación, acueducto, conexiones domiciliarias y la elaboración completa del Proyecto Ejecutivo y Presupuesto Oficial para la obra de desagües cloacales, planta depuradora, estación de bombeo, red domiciliaria e instalaciones electromecánicas.

No hay comentarios.: