sábado, mayo 28, 2011

Lanús. Grindetti: “Mi candidatura no esta en duda”.

El candidato a intendente del PRO en Lanús Néstor Grindetti afirmó que su postulación “no esta en duda” y señaló que desde su espacio arrancaron “la campaña con todo”. Además, expresó que en el actual gobierno del intendente Dario Diaz Perez “no se ha hecho nada porque carece de gestión”, y expresó que la gente necesita “un cambio concreto y no más de lo mismo”.
“De ninguna manera me bajo de las elecciones”, manifestó Néstor Grindetti. El candidato a intendente del PRO en Lanus señaló que desde su espacio ya arrancaron “la campaña con todo” y aseguró que en el distrito “la gente necesita un cambio concreto porque no se ha hecho nada durante la actual gestión de Darío Díaz Pérez”.
En diálogo con Info Región Grindetti subrayó que en el gobierno de Díaz Pérez “no hay gestión porque el intendente se ha rodeado de un mal equipo”, y destacó que “la falta de planes y proyectos se puede ver claramente en el distrito en la falta de infraestructura, en los problemas de inseguridad y en el poco impulso al desarrollo económico”.
En cuanto a los problemas cloacales que atraviesa Lanus hoy, el candidato resaltó que “de momento no se dio ninguna solución, que no se ve ningún plan y que justamente esta gestión no presenta una táctica para poder ordenar el tema de modo que los vecinos noten que existe una impronta de cambio”.
“Hay cuestiones que se pueden solucionar de forma inmediata como la resurrección de los clubes de barrio o el tema de la salud, y otros puntos que son de largo plazo como la resolución de los problemas hídricos que tiene el distrito y que provoca como consecuencia las inundaciones por los importantes taponamientos en las redes”, aseguró el candidato.
Además Grindetti, quien hoy se desempeña como ministro de Hacienda de Mauricio Macri, sostuvo que “debe hacerse hincapié en el área de seguridad con la instalación de cámaras y con la iluminación de las calles”, y afirmó que “hay que trabajar en el sistema de recolección de basura y se debe aportar para el desarrollo de los centros comerciales a cielo abierto”.
“Es necesario contribuir con los más chicos y con la tercera edad con el desarrollo de los más de 250 clubes de barrio del municipio”, expresó el Ministro, quien además remarcó que “estas instituciones barriales no solo funcionarían como un lugar de contención, sino también un ambiente excelente para las ONG y para que se de un servicio a la comunidad desde el municipio”.
Por otro lado, Grindetti sostuvo que lo que más le pide la gente “es trabajar sobre el tema inseguridad, salud y educación”, pero también resaltó que la falta de infraestructura “es algo que preocupa y mucho a los vecinos en los barrios”.
Sobre la candidatura de Grindetti se expresó también el concejal Jorge Schiavone, quien señaló que “es imposible que Néstor se baje de la candidatura”, y manifestó que “desde el espacio se sigue trabajando por la candidatura" del Ministro.
Asimismo, Schiavone destacó que “el actual gobierno de Díaz Pérez no es beneficioso para nadie, y remarcó que la “mala situación que atraviesa Lanús” se debe principalmente a una “falta de gestión de parte del municipio”.
“Por el momento, dentro del espacio trabajamos para que Néstor sea nuestro candidato a intendente, el está en esa posición no por discusiones sino por consenso”, concluyó Schiavone. (Inforegión).

No hay comentarios.: