martes, marzo 06, 2012

Campana: La Comisión Evaluadora se reunió para analizar las propuestas y destacar a las Mujeres Campanenses 2012

La nominación de las mujeres destacadas se dará a conocer el próximo 8 de marzo, fecha coincidente con la conmemoración del Día Internacional de la Mujer. El sábado 10 se realizará la ceremonia de premiación en el Salón de Convenciones “Ledon”, perteneciente al Hotel Sofitel.
Tras haber finalizado el plazo estipulado para que la Comunidad pudiera presentar las diversas propuestas y/o curriculum vitae de aquellas vecinas merecedoras de ser reconocidas como Mujeres Campanenses destacadas en las áreas de Acción Comunitaria, Acción Deportiva, Acción Institucional, Acción Profesional y Acción Cultural, en el marco de la tercera realización consecutiva del evento festivo por el Día Internacional de la Mujer, el pasado viernes en horas de la tarde se desarrolló una reunión de análisis y evaluación por parte de los Organizadores y la Comisión Evaluadora, convocada para tal fin.
El encuentro se desarrolló en el Salón Ezio Mollo, del Palacio Comunal, y fue encabezado por la responsable de Protocolo del Municipio, Araceli Banchero, responsable logística del evento, junto a la Directora de Entidades de Bien Público, Dra. Gabriela Franco, la Sra. Graciela Kearney, también integrante del Equipo de Trabajo, y la Comisión conformada por las mujeres premiadas el año pasado por nuestra sociedad: Elisa Maciel, en Acción Comunitaria; Nélida Coltelli, en Acción Cultural; Lucía Lázzari, en Acción Deportiva; Cynthia Evers, en Acción Profesional, y Enriqueta Camusio de Grossi, en Acción Institucional.
Según lo establecido en la etapa organizativa y para la conformación de las ternas se realizó una selección previa, ya que la nominación de las mujeres destacadas se dará a conocer el próximo 8 de marzo, fecha coincidente con la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.
Mientras que el sábado 10 del mismo mes se realizará la ceremonia de premiación en el Salón de Convenciones “Le Domme”, perteneciente al Hotel Sofitel.

No hay comentarios.: