jueves, mayo 17, 2012

Claudia Rucci: “El hostigamiento de Mariotto a Scioli es una actitud golpista”

La Diputada Nacional Claudia Rucci aseguró esta noche en una entrevista radial que “el hostigamiento de Gabriel Mariotto al gobernador Daniel Scioli es sin dudas una actitud golpista, propia de quienes prefieren ser el brazo ejecutor de la política del gobierno nacional a respetar el voto de la gente y la autonomía política de un mandatario provincial. Y no opino porque tenga ganas de meterme en la interna del Frente para la Victoria, lo hago porque la consecuencia de estas prácticas persecutorias la pagan los habitantes de la provincia, que son los principales afectados”.
La legisladora agregó: “Yo ya lo anticipé con el ataque a Hugo Moyano, que encubría un ataque directo al salario de los trabajadores. Ahora pretenden que la impericia económica que nos ha llevado a esta situación crítica la paguen las provincias y los trabajadores".
“El objetivo de los personeros mediocres de la presidenta es ahogar financiera y económicamente a las provincias para ‘domesticar’ a sus gobernantes de cara a las elecciones del año que viene y las presidenciales del 2015. Lo que está sufriendo ahora Scioli, lo van a sufrir próximamente otros. No me equivoqué cuando dije tiempo atrás que Mariotto iba a actuar como un policía de las ideas. Ahora es evidente que también le gusta el papel de vigilante de la caja nacional y desgastador de posibles competidores. Le pido al vicegobernador que cese en su actitud”, sentenció Rucci.

No hay comentarios.: