sábado, mayo 19, 2012

El Bingo de Lomas de Zamora sigue clausurado por “irregularidades”

La medida la tomó el jueves la secretaría de Inspección General de la Comuna, pero la razón por la que se decidió cerrar de manera temporal el local ubicado sobre la calle Meeks al 100 sigue siendo un enigma, dado que no fue especificada por la Comuna. Tampoco definió cuanto tiempo más estará el bingo cerrado. “Las clausuras permanecen hasta que el infractor solucione el tema que la provocó”, se limitaron a explicar desde el Municipio.
Los motivos por los cuales la Municipalidad de Lomas de Zamora clausuró el jueves a la tarde el Bingo que funciona sobre la calles Meeks, en pleno centro del distrito, siguen siendo un enigma. Según explicaron ayer desde la Comuna la decisión de cerrar el local de juegos fue tomada por la secretaría de Inspecciones local ante una serie de “irregularidades” que desataron la medida.
El procedimiento se realizó el jueves, alrededor de las 18:00, cuando inspectores del distrito llegaron hasta el local y tras una breve revisión hicieron retirar a al gente del lugar y pusieron las fajas de clausura, que hasta el cierre de esta edición cruzaban las cortinas metálicas del inmueble situado en Meeks 155.
Ante la primera consulta de Info Región, desde la Comuna aseguraron que “por el momento” preferían mantener los motivos que llevaron a la clausura en reserva.
“Se encontró una irregularidad, que no podemos especificar aún cuál fue. El allanamiento fue ayer a las 18:00 e inmediatamente se lo clausuró como se clausura cualquier local que está en falta”, señalaron funcionarios de la prensa municipal, que aclararon además que no hay un tiempo estipulado para la reapertura del sitio de juegos.
“Las clausuras permanecen hasta que el infractor solucione el tema que la provocó”, indicaron.
Las mismas fuentes, en diálogo con este medio, también aseguraron que la causa pasó a los Tribunales de Falta locales, que serán los que evalúen “cuál será la sanción o la multa”.
Lo cierto es que ante la falta de precisiones iniciales este medio volvió a comunicarse por la tarde con la oficina de prensa del Municipio, desde donde reiteraron que no podían especificar cuales fueron los motivos que desencadenaron en el cierre temporal del Bingo.
“No tenemos más información, no sabemos por qué se clausuró”, indicaron.
Lo cierto es que en las puertas del salón, ayer a la mañana, se oyeron las quejas de muchos clientes que, desinformados de lo sucedido, llegaron hasta el local de juegos. “No se sabe por qué cerraron el bingo, nadie nos quiere decir nada y tampoco se sabe cuándo lo van a abrir nuevamente”, lamentó una vecina lomense. (Inforegión).

No hay comentarios.: