viernes, mayo 18, 2012

La oficina anticorrupción investiga a Mariotto por la compra de departamentos

Recibió una denuncia anónima sobre inmuebles adquiridos en Marbella, Palermo y Lavallol, que habrían sido declarados a un valor menor al real. Lo acusan de haber justificado ingresos en la “venta de cuadros”.

La Oficina Anticorrupción (OA) del Gobierno nacional tramita una denuncia contra el vicegobernador bonaerense Gabriel Mariotto por supuestas irregularidades en su crecimiento patrimonial y en las respectivas declaraciones juradas.

La presentación "fue anónima", una práctica aceptada por el organismo, aunque luego rehusó dar detalles de la misma con el argumento de que "las actuaciones son reservadas".

Mariotto supuestamente compró un departamento en Marbella, exclusivo centro turístico de la Costa del Sol en España, por 220.000 euros en 2002.

También consignó que Mariotto supuestamente adquirió un departamento en el barrio porteño de Palermo Chico y una quinta en la localidad bonaerense de Llavallol, los cuales, según la página digital, presuntamente fueron declarados a menor valor de su precio real.

Asimismo, sostuvo que en sus declaraciones juradas el vicegobernador supuestamente habría justificado con la "venta de cuadros" la obtención de los fondos para realizar aquellas inversiones inmobiliarias. (La Política OnLine)

No hay comentarios.: