jueves, noviembre 29, 2012

Consejo de la Magistratura de la provincia de Buenos Aires. Más ternas en Provincia.


El cuerpo provincial comunicó al Poder Ejecutivo una serie de ternas destinadas a cubrir vacantes como juez para cargos en La Plata y Dolores, y como asesor de incapaces para Lomas de Zamora y Moreno. Todos los nombres de los ternados.
El Consejo de la Magistratura de la provincia de Buenos Aires remitió al Poder Ejecutivo bonaerense una serie de ternas destinadas a cubrir vacantes como juez y asesor de incapaces para las localidades de La Plata, Dolores, Lomas de Zamora y Moreno. Todas ellas fueron votadas por el Consejo el pasado 13 de noviembre y enviadas el pasado 21.
Se trata de seis vacantes distribuidas en cuatro concursos. El primero de ellos es el concurso N° 1791, destinado a cubrir un cargo como juez integrante del Tribunal en lo Criminal de Dolores.
Los postulantes en este concurso se habían presentado a la prueba escrita el pasado 19 de junio donde el organismo en este concurso ternó a María Claudia Castro, Carmen Viviana Ibarra y Antonio Francisco Severino.
Otra terna para votada por el Consejo es la que se encuentra integrada por Julio Germán Alegre, Carina Verónica Gil, Marta Lilian Martínez, Santiago Paolini, Carola Lucia Santa María y Cecilia Dolores Sicard.
Todos ellos aspiran a cubrir alguno de los dos cargos vacantes existentes en el concurso número 1792 para desempeñarse como juez integrante del Tribunal en lo Criminal de La Plata.
Otras de las ternas elaboradas la semana pasada son las que corresponden a vacantes como asesor de incapaces. Allí los consejeros bonaerenses elaboraron y votaron ternas en los concursos 1799 y 1779. En el primero de ellos (1799) destinado a un cargo en Lomas de Zamora, se ternó a Jose Luis Cociña, Verónica Negri y Silvana Patricia Rodríguez.
En tanto que el otro concurso (1779), donde existen dos cargos para Moreno - General Rodríguez para las sedes Moreno/General Rodríguez, se ternó a Edgardo Rubén Bartolomé Alemán, Alicia Laura Braccini, María Rosana Brandoni, Fernando Omar Fenoglio, Pablo Andrés Orellano y Karim Elizabeth Pérez Corvalan.
Ahora será el turno del Poder Ejecutivo bonaerense que deberá seleccionar entre los postulantes ternados al que considere más apto para desempeñarse en cada uno de los cargos en juego. (Diario Judicial).

No hay comentarios.: