martes, noviembre 27, 2012

Matías Cerdá recibe a Jesús Cariglino en la UOM de Munro

El ex candidato a intendente de Vicente López, Matías Cerdá, recibirá este miércoles 28 al jefe comunal de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, en la sede de la Unión Obrero Metalúrgica (UOM) de Munro, ubicada en Posadas 2742 del partido de Vicente López.
La cita es a las 19.30 en el Salón de Eventos de la UOM). A las 19,45, en tanto, habrá una conferencia de prensa en el Salón de Eventos. El acto se llevará a cabo, posteriormente, a las 20.30.
La movida forma parte de la decisión de Cariglino de recorrer los 135 municipios de la Provincia para la construcción de un frente político opositor que reúna no solo al peronismo sino también a otros sectores de la oposición.
“Es un honor recibir en nuestro distrito a un dirigente del coraje de Jesús, que en 2011 tuvo la valentía de plantarse ante el avasallamiento del oficialismo cuando tenía más que perder que ganar, no especuló, se jugó por lo que él creía y hoy tenemos en él un referente que en estos tiempos necesitamos para la construcción de un frente político superador al cristinismo”, señaló Cerdá.

El 3 en Pinamar y Mar del Plata.
A su vez, el jefe comunal, estará el próximo tres de diciembre en horas del mediodía dando una conferencia de prensa en Pinamar y por la noche estará en Mar del Plata.

No hay comentarios.: