sábado, diciembre 01, 2012

Campana: 3º Edición de la Maratón por la Integración y Respeto a la Diversidad.


Organizada por el Municipio de Campana, a través de la Dirección de Discapacidad y Dirección de Deportes, dependientes de la Secretaría de Desarrollo Humano, a cargo del Lic. Mauro Di María, se llevará a cabo el próximo lunes 3 de diciembre la 3ª Edición de la Maratón por la Integración y Respeto a la Diversidad.
La concentración está prevista para las 09 horas, en la esquina de Av Mitre y calle Berutti, desde donde la columna de jóvenes y adultos partirá hacia la Explanada del Palacio Municipal.
Consultados el Director de Discapacidad, Lic. Luciano Villarruel, y el Director de Deportes, Prof. Mariano Misenta, señalaron que el evento "contará con la participación del Consejo Asesor Municipal de Discapacidad, del Área de Adultos Mayores y de distintas Instituciones que trabajan con la temática de la discapacidad como APID, IMENIC, Fundación Abriendo Caminos, Escuela Laboral, Escuelas Nº 501 y 502, Grupo Esperanza, Los Retoños, Taller Municipal de Teatro Integrado, CEAT, Olimpíadas Especiales y otros establecimientos de nuestra ciudad".
La Edición 2012 de la Maratón por la Integración y Respeto a la Diversidad contará con la colaboración de la Cruz Roja Filial Campana, Bomberos Voluntarios, CIMOPU y la Dirección de Tránsito y Transporte, en la logística organizacional.

No hay comentarios.: