lunes, marzo 11, 2013

Nueva edición de Vamos de Paseo y reuniones barriales en San Miguel.


El dirigente Juan José Castro se hizo presente en el barrio Santa Brígida en donde se llevó adelante una nueva edición del programa Vamos de Paseo este domingo por la mañana.

El programa que tiene como fin llevar a conocer a los chicos de diferentes barrios al zoológico se desarrolló por séptima vez para alrededor de 40 niños que disfrutaron de una merienda previa servida por militantes. Además, el programa cuenta con guías encargadas de informar a los jóvenes sobre los datos de los animales.

Castro aseguró que “el objetivo es integrar a todos los chicos de los barrios para que puedan tener acceso a diferentes divertimentos”, culminó el funcionario de Fogaba.

Reuniones barriales
Por la tarde, participo de una reunión realizada por vecinos de barrio Manuelita donde además de escuchar las problemáticas y recibir propuestas, subrayo la importancia de la participación de los jóvenes en la política.
Luego de la reunión, Castro fue invitado a la sociedad de fomento del barrio en donde se  comprometió, con las autoridades de la misma, a ayudar a los chicos de barrio quienes practican diferentes deportes, actividades culturales y reciben apoyo escolar.  

No hay comentarios.: