sábado, marzo 16, 2013

Inauguran local de Kolina en Moreno


Con la presencia del intendente Mariano West; el secretario general de Kolina en la Provincia de Buenos Aires Gastón Castagneto, el coordinador de Kolina en la Primera Sección, Luis Vivona  y el referente de la agrupación que conduce Alicia Kirchner en Moreno, Martín Fraiz.
Con ciento de personas presentes se dio por inaugurado ayer por la tarde el local de Kolina Moreno en la ciudad homónima
El acto de presentación de la casa Kolina en Moreno fue protagonizado por Mariano West, quien se dirigió a los presentes como un militante más, mostrando en su discurso un profundo compromiso con el gobierno nacional.
A su turno el Secretario General de Kolina en la Provincia de Buenos Aires, destaco la importancia de seguir profundizando este modelo de país y felicito a Martín Freiz por la iniciativa y el armado del local.
Luego fue el turno de Luis Vivona, quien afirmo que: “Es muy importante la apertura de un nuevo espacios como este, pero mucho más importante es el recambio generacional que se está produciendo en este caso con Martín aquí en Moreno”.
Así mismo destaco que: “ No es Casualidad que estemos hoy todos juntos en la apertura de este nuevo espacio, nosotros defendemos como queremos vivir, trabajando y militando por los que menos tienen en sintonía con el pensamiento de Néstor Kirchner que hoy continua con el trabajo de Cristina Fernández de Kirchner y Alicía Kirchner”.
Finalmente señalo que: “No me cabe ninguna duda que ustedes hoy junto a Mariano y Martín, comienza una carrera interminable para la felicidad de todos los habitantes de Moreno”.
La celebración de la apertura de este nuevo local de la Corriente de Liberación Nacional finalizo con las palabras del referente de Moreno, Martín Fraiz, quien se mostró muy emocionado por el acompañamiento de la gente.  
 La velada duro más de cuatro horas en la que se incluyo shows en vivo, catering para invitados y corte de cinta inaugural.

No hay comentarios.: