viernes, marzo 15, 2013

El secretario de Turismo participó de distinción a mujeres destacadas en Mar del Plata

En conmemoración por el Día Internacional de la Mujer, el secretario de Turismo provincial, Ignacio Crotto, participó de la ceremonia en la que se distinguió a personalidades de Mar del Plata, destacadas por su rol social, empresarial y artístico. En el ámbito turístico “las mujeres, cada vez más, ocupan cargos jerárquicos”, enfatizó.


El titular de la cartera resaltó el reconocimiento organizado por el Foro de la Mujer y el Turismo, al valorar la tarea que realizan diariamente en sus respectivos ámbitos.

En el evento, en Los Gallegos Shopping, se distinguió a la actriz Carolina Papaleo, quien, además, presentó un fragmento de su unipersonal “Ser Mujer es Caro”. También se homenajeó a Sonia Fava, Karina Levine y Marcela Manchado, que realizan distintos emprendimientos, y a Belén, Natalia y Mariana que llevaron adelante junto a la ONG Hazmereír la obra del Comedor Amiguitos.

Estuvieron presentes el director provincial de Turismo, Deporte y Medio Ambiente, Juan Curuchet; la vicepresidenta del Emtur y titular del Foro de la Mujer y el Turismo, Valeria Méndez; la titular de la Dirección de la Mujer, Alejandra Patuto, y demás integrantes del Foro.

No hay comentarios.: