sábado, marzo 16, 2013

Camaño insistió con la candidatura de Massa: “A la Provincia o a la Nación, donde la gente lo lleve”

La diputada nacional Graciela Camaño encabezó una reunión del massismo de la tercera sección electoral en el distrito de Esteban Echeverría. Allí insistió con la candidatura a diputado nacional del intendente de Tigre, Sergio Massa.

El encuentro se llevó a cabo en la Cámara de Comercio de Esteban Echeverría con la presencia de la mesa de unidad del Frente Renovador. En ese marco la diputada 
nacional Graciela Camaño insistió en la candidatura a diputado nacional del intendente de Tigre, Sergio Massa. Dijo retomando una frase del mismo Massa: “A la Provincia o a la Nación, donde la gente lo lleve”.

Asimismo los reunidos cuestionaron al jefe comunal de Echeverría, Fernando Gray. “Es totalmente lo opuesto, Massa es un Intendente presente, un gran gestionador, trabajador, innovador y moderno”, lanzó Roberto Devoto, candidato a concejal.


Además de Camaño, estuvieron el presidente de la bancada massista de diputados provinciales, Ruben Eslaiman, el senador provincial José Luis Pallares y el diputado provincial Carlos Acuña. Y el exconcejal Ramón Vallejo, conductor del espacio en el Distrito y Roberto Devoto, candidato a concejal.

No hay comentarios.: