jueves, marzo 14, 2013

Ternas de ”Mujeres Campanenses Destacadas”.



Fueron nominadas Delfina Argentina Perea, Carolina Eleonora Augusta Marcid de Thomsem y Alejandra Sgro (Acción Cultural), Paulina Berenguer de Betti, Graciela Navarta de Coria y Dora Bustaber de Tebovich (Acción Institucional), Marina del Molino, Ornella Garavani y Natalia Santillán (Acción Deportiva), Vilma Cichitti, María Susana Moroni y Sara Susana Villarruel (Acción Profesional) y María Haydee Vela, María Inés Longo y Cecilia Burroni (Acción Comunitaria).
Luego de haberse desarrollado el pasado viernes la reunión entre las Organizadoras del Evento, y las integrantes del Jurado 2013, se dieron a conocer oficialmente las integrantes de las Ternas de las "Mujeres Campanenses Destacadas" que impulsa la Municipalidad de Campana, en ésta su 4° Edición.
Para tal evento, en el marco de los festejos por el Día Internacional de la Mujer, la Comunidad pudo ser partícipe del reconocimiento a las mujeres destacadas de nuestra ciudad en las áreas de Acción Comunitaria, Acción Deportiva, Acción Institucional, Acción Profesional y Acción Cultural, postulando a quienes consideraban ser merecedoras de la distinción.
Fue así que el Jurado 2013, integrado por Marta Carpi (Acción Comunitaria), Marina Reyes (Acción Institucional), Noelia González (Acción Deportiva), Silvia Albornoz (Acción Profesional) y Rosa García (Acción Cultural), quienes fueron las Reconocidas en la Edición del año pasado, tuvo la difícil tarea de elegir a las integrantes de la Terna.
Es así que desde el Municipio se dio a conocer oficialmente el nombre de las Mujeres Campanenses que integran cada una de las ternas en los distintos ámbitos. A saber:
Acción Cultural: fueron nominadas Delfina Argentina Perea, Carolina Eleonora Augusta Marcid de Thomsem y Alejandra Sgro.
Acción Institucional: Paulina Berenguer de Betti, Graciela Navarta de Coria y Dora Bustaber de Tebovich.
Acción Deportiva: Marina del Molino, Ornella Garavani y Natalia Santillán.
Acción Profesional: Vilma Cichitti, María Susana Moroni y Sara Susana Villarruel.
Acción Comunitaria: María Haydee Vela, María Inés Longo y Cecilia Burroni.
El Jurado tuvo además que elegir a la "Mujer Campanense Destacadas 2013", nominación que se dará a conocer públicamente el sábado, en el Salón Le Dome del Hotel Sofitel, lugar de realización del festejo.
Desde éste espacio, el saludo y las felicitaciones a ellas y a todas y cada una de las mujeres campanenses que hacen con su quehacer cotidiano al engrandecimiento de la Ciudad que Todos Queremos. (La Auténtica Defensa).

No hay comentarios.: