viernes, agosto 02, 2013

Pilar: Sabatella: “Los que están con Massa no defienden los intereses de un pueblo, sino los de las corporaciones”.

El titular de AFSCA estuvo en Pilar y criticó al Frente Renovador y al intendente Humberto Zúccaro. “Las ciudades que están en sintonía de pensamiento con el proyecto nacional crecen”, enfatizó. Se mostró junto a los candidatos locales, entre ellos Santiago Laurent.
El titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) Martín Sabatella pasó por Pilar y descargó artillería contra el Frente Renovador, que lidera el ex funcionario kirchnerista Sergio Massa.
Sabatella recorrió el centro de Pilar junto a los candidatos locales del FpV, entre ellos Santiago Laurent y la médica Mirta Ortega Sanz, de Nuevo Encuentro, y aseguró que quienes se enrolaron en el proyecto del intendente de Tigre “no defienden los intereses de un pueblo, sino los de las corporaciones”.
“Massa, al igual que (Francisco) De Narváez o (Margarita) Stolbizer son los candidatos que eligieron las corporaciones que invitan a volver al pasado. Pero la Argentina está de pie y recuperó la esperanza”, disparó Sabatella mientras recorría la peatonal de la calle Rivadavia.
En ese sentido, el exintendente de Morón también apuntó contra los jefes comunales que se sumaron al proyecto massista y dejaron el kirchnerismo, como el caso del intendente de Pilar, Humberto Zúccaro.
“Los intendentes también han elegido, y en este caso fue ponerse a disposición de los grupos concentrados; no resisten las presiones de las corporaciones. Pero no se puede estar bien con Dios y con el diablo, no se puede hacer tortillas sin romper los huevos y esos intendentes y dirigentes no pueden decir cuáles son los intereses que defienden. La política ha estado sometida a las corporaciones, pero eso fue cambiado por Néstor Kirchner. Pero hay dirigentes que están colonizados por las corporaciones, y por eso nosotros necesitamos anclar el proyecto que lidera Cristina en todo el país, porque cuando el proyecto nacional está en sintonía con el proyecto de una ciudad, esa ciudad crece y avanza, pero cuando no lo está, porque hay otro pensamiento y no se pone el cuerpo a favor de la gente, las ciudades pierden una oportunidad histórica de avanzar al ritmo del país”, añadió el funcionario nacional.
“La década ganada”
Sabatella, en el contacto que mantuvo con la prensa, aprovechó para destacar los logros alcanzados por el gobierno nacional desde el 2003. “Estamos enamorados del camino que ha elegido la Argentina, absolutamente conscientes de lo que aún falta. La década ganada está anclada en los barrios, en las familias, el pibe con la netbook, los nuevos 5 millones puestos de trabajo, los abuelos que tienen la oportunidad de mirar para adelante o la baja de los indicadores de pobreza”, finalizó. (Pilar de Todos).

No hay comentarios.: