jueves, agosto 01, 2013

Mercedes: Se viene la fiesta del Salame 2013: Abel Pintos y Arbolito serán los números centrales.

Se dio a conocer la grilla de artistas que subirán al escenario mayor “Angel Cabral”. Este año habrá elección de la reina y su corte de princesas. Se hará entre los días viernes 6 y domingo 8 de septiembre en el ex Martín Rodríguez.
Se viene la 39a Fiesta Nacional del Salame Quintero 2013, que se desarrollará los días viernes 6, sábado 7 y domingo 8 de septiembre en el predio del ex Instituto Martín Rodríguez, de calle 2 y 7.
Este año habrá elección de la reina, desfile de modas, la tradicional coronación al productor campeón el día domingo, artesanos, productores y emprendedores locales y regionales y una importante grilla de artistas entre los que se destaca Kino el cantante cerrando la noche del viernes.
El sábado subirán al escenario mayor “Angel Cabral”, Sentires con Ricardo Coronel y Palito Acuña, el humor de “Chichilo” Viale, Los Guitarreros y Arbolito y se hará la coronación de la reina y su corte de princesas.
El domingo 8 actuará el grupo La Vereda, estará la presentación humorística de QV4 y cerrará esta edición Abel Pintos.
Además, como siempre, se contará con la actuación de artistas locales y regionales, la tradicional peña folclórica en la carpa de los productores el sábado por la tarde y el patio folclórico con la presencia de varios cuerpos de danzas de la ciudad abriendo la actividad musical del domingo a la mañana en el predio. (Noticias Mercedinas).

1 comentario:

Anónimo dijo...

MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE, VA A ESTAR LA CANTANTE DE TANGOS MIRTA UGUET? EN ALGUNAS DE LAS EDICIONES DE LA FIESTA DEL SALAME QUINTERO?