lunes, julio 29, 2013

Coronel Pringles: Más de 130 participantes convirtieron en éxito el Pringles Adventure.

La iniciativa impulsada por la Dirección de Deportes dependiente de la Secretaría de Coordinación y Relaciones con la Comunidad  de la comuna pringlense, se desarrolló con gran éxito. Más ce un centenar de atletas desafiaron al puente de hierro del ex Ferrocarril Mitre en una actividad deportiva de aventura que tuvo a José Luís luna y Mabel Domínguez como ganadores.

         Con una participación que superó las expectativas de la Dirección de Deportes y con un gran número de competidores de la zona, el pasado domingo 28 se desarrolló el Pringles Adventure Desafío al Puente de Hierro en una travesía exigente de 10 kilómetros que tuvo como ganadores al bahiense José Luis Luna, en caballeros; y en damas la puntaltense Mabel Domínguez.
EL clima fue un gran aliado en esta justa deportiva, el recorrido se prestaba para el desafío y los 136 inscriptos se hicieron eco de la propuesta que la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Coronel Pringles planificó para este domingo 28 pasado.
El trazado del circuito no era el tradicional y presentaba un verdadero desafío para los competidores, quienes sintieron el rigor de la competencia. Hubo quienes desde el momento mismo de la partida dejaron bien en claro que venían a ganar, pero otros completaron el recorrido de manera más distendida, aunque de igual manera todos disfrutaron a pleno del paisaje y del circuito.
La jornada se inicio en horas tempranas de la mañana donde en el balneario Parque Municipal y con la llegada de los primeros inscriptos de la zona, más la presencia de los atletas locales, la actividad iba palpitando el clima que horas después se viviría en la competencia.
Todos y cada uno de los participantes se llevaron su remera manga larga de la competencia, más el kit de hidratación. Momentos antes de la largada se realizó la charla técnica con los corredores y los mismos se dirigieron a la largada, donde se encontraba presente el intendente Municipal Profesor Carlos Ulises Oreste, quien se dirigió al público, felicitando a los organizadores y a los deportistas de Pringles y la zona, por darle ese marco festivo al desafío del Puente de Hierro.
La carrera fue ganada por el atleta de la ciudad de Bahía Blanca José Luis Luna mientras que el mejor pringlense ubicado fue Facundo De Medio, en el 9no lugar de la clasificación general, mientras tanto en categoría 
damas, la vencedora fue Mabel Domínguez de Punta Alta. En esta categoría la mejor pringlense ubicada fue Andrea Cayssials en el puesto 12 de la general.
Una vez finalizada la competencia los atletas compartieron un almuerzo en La Cabaña del Balneario Municipal de camaradería donde pudieron observar un video de la carrera, viviendo un muy buen clima de amistad entre todos.

No hay comentarios.: