viernes, agosto 02, 2013

Pilar: La UCR asegura que “se acerca el final de la era kirchnerista”.

Así lo señaló el precandidato a diputado nacional Héctor Gutiérrez, intendente de Pergamino. Participó de una charla con radicales en Pilar. Confía en alcanzar con el Frente Progresista el 20% de los sufragios en el Distrito.
El intendente de Pergamino y tercer precandidato a diputado nacional por el Frente Progresista Cívico y Social, Héctor Gutiérrez, visitó la sede local del radicalismo y auguró “el fin de la era kirchnerista”.

Gutiérrez, quien encabeza la jefatura comunal de su distrito desde 1999 por la UCR, participó de una charla con dirigentes y militantes radicales en la sede del Comité Pilar, acompañado por los candidatos del Frente Progresista Vladimir Braillard y Carmen Berra, la concejal Claudia Zakhem, y el Presidente del partido, Manuel Martignone, entre otros.
“La gente ya nota que hay un doble discurso, en derechos humanos, economía, seguridad y justicia. Por eso no hay dudas de que se acerca el final de la era kirchnerista, por lo que la discusión que se da en esta elección es quienes pueden ser gobierno en 2015. Y nosotros apuntamos a conquistar el voto no justicialista, frente a tres candidatos que son la misma variante de una misma partitura”, disparó Gutiérrez.
“Sergio Massa, Francisco De Narváez y Martín Insaurralde han sellado un pacto de impunidad. Estamos ante el gobierno más corrupto de los últimos 30 años y ninguno de los tres dice nada al respecto, y eso es porque entre bueyes no hay cornadas”, disparó el intendente de Pergamino.
“En el interior de la provincia tenemos mejores indicadores sociales que en el conurbano, como el alcance del agua y las cloacas. Sabemos que en Pilar tiene este servicio muy poca gente, pero nosotros estamos en el 90% a fin de año, y es porque invertimos en obra pública, mientras que otros intendentes usan el dinero en publicidad y maquillaje. Eso nos permite comparar modelos de gestión”, añadió.
En cuanto a la elección del Frente Progresista en Pilar, Gutiérrez confió en alcanzar la cantidad suficientes de votos que no solo permita el ingreso de concejales, sino posicionarse como alternativa de gobierno dentro de 2 años.
“En el caso de Pilar vamos a estar dentro del 20% de los votos, lo que nos va a reforzar muy bien en el Concejo Deliberante, y encarar mejor el 2015”, señaló Gutiérrez.
Gobernador
El intendente de Pergamino, además, admitió que su intención, tras una primera escala en la Cámara de Diputados en el caso de acceder a una banca, es la de ser candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires.
“Creo que una diputación nacional es la antesala de una candidatura a gobernador en el 2015, luego de 4 mandatos como intendente en Pergamino, quizá en su momento haya dirigentes mejores que yo, pero voy a trabajar en ese sentido”, enfatizó Gutiérrez. (Pilar de Todos).

No hay comentarios.: