lunes, julio 29, 2013

CONCEJALES DEL FPV COMPARTIERON UNA PEÑA

Vecinos, militantes y organizaciones sociales protagonizaron una peña popular que se realizó junto a los candidatos a concejales por el Frente para la Victoria (FpV) en la unidad básica "Casita Azul" de Malvinas Argentinas, de la que participó el diputado nacional y candidato a renovar su banca, Edgardo Depetri.
Compartieron un locro mientras grupos musicales locales que interpretaban chacareras, chamamés, cumbias y tangos sumaron color a la soleada jornada.
Rodolfo Tailhade, primer candidato a concejal del FpV, destacó que "el voto de Cristina está consolidado en Malvinas Argentinas" y que la ciudadanía malvinense "entiende todas las transformaciones de los últimos 10 años ya que ha sido directa beneficiaria de las políticas públicas nacionales".
Con respecto a la campaña Tailhade señaló que "encaramos la campaña yendo a buscar el voto de Cristina casa por casa".
Para Eliana Balmaceda, tercera precandidata a concejal, el trabajo militante es "puerta a puerta" y remarcó que "el aparato con el que convivimos todos los días desde hace 18 años es bastante difícil, las políticas son de miedo, pero cuando a los vecinos les decís que sos del Frente para la Victoria, que sos de Cristina, te abren las puertas".
Por su parte, Mariano Hidalgo, segundo precandidato a concejal, dijo que "las necesidades en Malvinas son muchas" ya que "el 50 por ciento de la población no tiene gas, el 98 por ciento no tiene cloacas, el 90 por ciento no tiene agua corriente, es ahí donde tenemos que trabajar, las políticas son muy de los noventa".

No hay comentarios.: