miércoles, mayo 14, 2014

Lanzan un concurso para crear el logo de los jóvenes de Mercedes

Lo anunció el Coordinador de Políticas Juveniles • Tendrá un premio de $2.000 para el elegido por la votación popular en un encuentro previsto en el ex Instituto Unzué.
El Coordinador de Políticas Juveniles de la Municipalidad de Mercedes Agustín Lasala, anunció que generarán un concurso para que los jóvenes de 14 a 30 años utilicen toda su creatividad en búsqueda de la creación del logo oficial de la Coordinación antes mencionada. Tendrá un premio de $2.000 para el elegido que será por medio de la votación popular en un encuentro previsto en el ex Instituto Unzué.
Lasala comentó: “Nos pareció importante que en lugar de realizarlo el equipo que trabaja en políticas juveniles sea llevado a cabo por medio de un programa donde el joven mercedino por medio de instituciones o de manera individual cree un logo que será para participar de un concurso donde se busque representar a los jóvenes de la ciudad de Mercedes. Por un lado estamos  trabajando en estos momentos en las invitaciones y acercándonos a las instituciones donde hay jóvenes involucrados para que se sumen al proyecto y motiven a los jóvenes a ser parte del proceso creativo ya sea en nombre de ellas o por sí mismos. Pensamos en sociedades de fomento, clubes deportivos, espacios educativos e instituciones  donde de alguna manera los jóvenes estén involucrados”.
La presentación será en el ex Instituto Unzué: “Se prevé realizar un encuentro, una jornada donde expondremos todos los logos creados y será la propia población de la ciudad que con su voto, tal como lo hacen por ejemplo con las estatuas vivientes, salvando las diferentes, la que defina qué logo queda, algo bien democrático que permita a nosotros tener un elemento de identificación y al joven un premio de $2000”.
Las bases y condiciones se colgarán en la página del municipio y están disponibles en las oficinas ubicadas en el ex Instituto Unzué. (El Nuevo Cronista).

No hay comentarios.: