miércoles, mayo 14, 2014

Mercedes será sede de una videoconferencia sobre Bioconstrucción y Ecoaldeas.

Otras sedes serán ciudades de España, México y Perú • Cuatro expertos internacionales disertarán sobre diseños para hogares del futuro, más apropiados para la salud y la plenitud de las personas.
El proyecto Anapra diseña una vivienda autosustentable, con materiales sacados directamente del suelo.
Cuatro expertos internacionales, unidos en una videoconferencia internacional, disertarán sobre tendencias y diseños para construir hogares más apropiados para la salud y la plenitud de las personas. Será el sábado 31 de mayo, a las horas 18 de Argentina, y Mercedes será una de las sedes anfitrionas del evento, con un nodo abierto al público en los estudios de FM Mercedes. Otras sedes serán Barcelona (España), Tijuana , Chihuaua, Guanajuato y Cuernavaca (México) y Lima (Perú).
La videoconferencia sobre Bioconstrucción y Ecoaldeas incluirá ponencias sobre radiaciones naturales del subsuelo, geobiología, protección de radiaciones artificiales para dispositivos de alta frecuencia, proyectos sobre Bioconstrucción y Ecoaldeas. El evento será transmitido en vivo por una vasta red de emisoras de radio y TV alternativas: Iguana Radio, Planeta 2013 y La Caja de Pandora, entre otros. En Mercedes el evento estará disponible en la 98.5 Mhz, y en internet a través de www.mercedesfm.com.ar

Las ponencias
Joan Carles López, experto en Geobiología (Reus, España). Hablará sobre planificación de la construcción para una higiene eléctrica. Cómo realizar una casa con adecuada higiene electromagnética y construir viviendas adaptadas para el siglo XXI. “No se está haciendo nada al respecto. Hay diferentes parámetros y otras filosofías de vida”, dice López.
New Earth Nations (Nueva York, EE.UU). Esta organización se encuentra involucrada en la creación de la eco aldea más grande el mundo y está interesada en financiar la construcción de eco aldeas en otras partes del mundo. Para quienes tienen tierras, ponen tecnologías y proyectos.
Fernando Vossa, ingeniero y diseñador gráfico (California, EE.UU). Especialista en tecnología de ascensión y geometría sagrada, va a presentar diseños de casas sanadoras características únicas.

Cosme Espinosa, arquitecto (Ciudad Juárez, México) presentará su proyecto ANAPRA de vivienda autosustentable, con materiales sacados directamente del suelo y temperatura interior regulada ecológicamente.
Para presenciar el evento se ofrece el acceso abierto al público al auditorio de FM Mercedes 98.5 Mhz, calle 5 Nº 619, Mercedes. Será el sábado 31, entre las 18 y las 22 horas. Informes: 2324 400 111 / 422497. (El Nuevo Cronista).

No hay comentarios.: