viernes, mayo 16, 2014

Boxeo en General Rodríguez con Carolina Duer.

La campeona supermosca y gallo de la OMB, la porteña Carolina Duer, realizará mañana un match exhibición en un festival de boxeo amateur a efectuarse en el polideportivo Municipal de la localidad de General Rodríguez, en el marco del ciclo "Boxeo para Todos" de la TV Pública.
La velada contará con la presencia del subsecretario de Planeamiento y Gestión Deportiva del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Luis Vivona.
Estos festivales se realizan periódicamente en distintos lugares del país y cuentan también con la Universidad Nacional Tres de Febrero, entre otras instituciones.
En los combates entre boxeadores aficionados participarán representantes del gimnasio "Oriani", de la Federación Argentina de Box (FAB) y de la escuela de boxeo Santos Zacarías, que dirige Alberto Zacarías en la localidad bonaerense de Rafael Calzada.
Los protagonistas de las peleas recibirán, como es costumbre, implementos para la práctica boxística, además de elementos necesarios para el equipamiento del citado Polideportivo.

No hay comentarios.: