sábado, mayo 17, 2014

Scioli: "El país está en una inmejorable situación para el desarrollo".

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, consideró que el país se encuentra en "condiciones" de alcanzar materias pendientes, y en ese sentido, resaltó que está "en una inmejorable situación para el desarrollo".

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, aseguró que el país se en encuentra "en inmejorable situación para alcanzar las asignaturas pendientes y el desarrollo",

Las declaraciones fueron emitidas durante un homenaje a Eva Duarte de Perón por el 95to. aniversario de su natalicio del que participaron más de 400 mujeres de San Martín, que se realizó ayer.

Junto a la ministra de Gobierno y sobrina nieta de Evita, la ministra de Gobierno provincial, Cristina Alvarez Rodríguez, el gobernador destacó "el trabajo de las mujeres de San Martín, que llevan adelante las banderas de Evita” e instó a estar “unidos y con la confianza del pueblo argentino para seguir cambiando nuestro país”.

Alvarez Rodríguez afirmó que "a Evita se la enaltece con el trabajo y por eso tenemos que seguir adelante, caminando los barrios, promoviendo la defensa de la vida y combatiendo todo tipo de violencia". 

Se refirió además a las medidas dispuestas por Scioli para "fortalecer la seguridad ciudadana" y sostuvo que “cuando hablamos de seguridad, hablamos de que los delincuentes vayan presos, pero también de seguridad sanitaria, educacional, y en eso estamos trabajando".

En la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM), donde se realizó el encuentro, estuvieron también presentes el ministro de Desarrollo Social, Eduardo Aparicio; el intendente de Tres de Febrero, Hugo Curto; el vicerrector de la UNSAM, Daniel Di Gregorio; y los concejales del FpV de San Martín, Hernán Letcher, Verónica Jalil, Alejandro Pathourus, entre otras autoridades. (Inforegión).

No hay comentarios.: