viernes, mayo 16, 2014

Malvinas Argentinas: "bajé 55 kilos".

Otra de las pacientes del centro de obesidad y enfermedades metabólicas “Dr. Alberto Cormillot”, venció una nueva batalla contra su problema de obesidad. Giselle llegó al nosocomio con 122 kilos y luego de una cirugía llegó a los 67 kilos.
“Llegue hace dos años y medio. Empecé con los grupos de descenso y a los 6 meses masomenos me sugirieron la cirugía. Ya hace un año y medio que estoy operada y bajé 55 kilos. No tuve ninguna complicación y siempre cumplí con lo que me decían los médicos. Sigo viniendo a los grupos porque son los que no te dejan olvidarte de lo que fuiste. Acá te operan el estómago, no la cabeza. Uno sigue pensando como gordo”, comentó Giselle.
“Llegue por una amiga que también venia. Me cambio la vida, soy otra persona y estoy feliz. Mi marido y mi hijo no me habían visto nunca con este peso. Yo siempre fui gorda. Ahora con 30 años empecé a ponerme ropa que me gusta a mí, no que me entra. Eso es un placer. Lo mismo que correr un colectivo, higienizarse, envolverte en una toalla, son cosas que uno jamás vivió. Lo único que tengo es felicidad”, aseguró Giselle emocionada.
Con respecto a la atención que recibió en el Centro Cormillot, afirmó: “Todos me atendieron maravillosamente bien, siempre estando al pie del cañón cuando tenía alguna duda o algún problema. Todos son un amor, gente muy buena y humilde. Se ponen a la altura de uno y aprendes muchísimo”, finalizó.

No hay comentarios.: