miércoles, mayo 14, 2014

PUAN: 1º CONCURSO DE FOTOGRAFIA TURÍSTICA del Corredor “Sierras, Termas y Lagunas”

Las Direcciones de Turismo de las cinco Municipalidades que integran el Corredor del Sudoeste Bonaerense (Guaminí, Adolfo Alsina, Puan, Tornquist y Villarino), invitan a todos los interesados a participar del  CONCURSO DE FOTOGRAFIA TURISTICA.
 
¿Quién puede participar? 
Todas las personas -mayores de 12 años- que deseen descubrir y captar alguno de los atractivos turísticos que se encuentran en los cinco Distritos que componen el Corredor.

 ¿Cómo? 
Enviando una fotografía a sierrastermasylagunas@gmail.com  de algún atractivo turístico que forme parte del Corredor: paisajes naturales o culturales, patrimonio histórico, festividades, costumbres, eventos, o cualquier otro aspecto de interés turístico.
 
La votación es muy simple: 
las fotos se subirán en un álbum al Facebook oficial del Corredor. Las 10 (diez) imágenes que obtengan más cantidad de "me gusta", tendrán premio!!! 
La foto más votada recibirá como Primer Premio: una estadía para 2 personas en el Corredor Turístico “Sierras, Termas y Lagunas”, con pensión completa (desayuno, almuerzo y cena durante los 5 días), hospedándose en las ciudades de: Carhué, Guaminí, Puan, Comarca Serrana y Pedro Luro (la estadía podrá ser utilizada en días separados en cada Distrito o continuados). 
Las restantes nueve fotos más votadas, recibirán como premio canastas con productos regionales y equipos de mate!

Para más información, 
consultar las bases establecidas en el Facebook del Corredor Turístico “Sierras, Termas y Lagunas” o acercate a la Dirección de Turismo de tu Municipio.

ORGANIZAN:
DIRECCIONES DE TURISMO DE LAS MUNICIPALIDADES DE PUAN, VILLARINO, GUAMINI, ADOLFO ALSINA, Y TORNQUIST.

No hay comentarios.: