miércoles, octubre 15, 2014

URQUIAGA FIRMO CONVENIOS CON JULIO DE VIDO.

El intendente Carlos Urquiaga se reunió el día de ayer con el Ministro de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios Julio De Vido para la firma de convenio marco de obras que se realizarán en el distrito.
El mismo consiste en la pavimentación de cuadras, siendo la primera etapa de 50 asfaltos, una vez finalizada se firmará una segunda etapa; y el tendido de red eléctrica el cual llegará a aquellos sectores dónde no hay, y de esta manera el distrito va a quedar iluminado al 100%. Este programa incluye, además, 60 transformadores nuevos que duplicarán  la cantidad de energía que tiene el distrito lo que va a erradicar definitivamente los cortes de luz por sobrecarga en la tensión y también resolvería cuestiones de seguridad.
Por otro lado, una vez finalizada la primera etapa de la obra de la Ruta 197 se firmarán los avances para la segunda etapa.
El intendente Carlos Urquiaga dialogó con Julio De Vido en una charla abierta y amena dónde se plantearon las inquietudes del distrito: “es un hombre que conoce José C. Paz, sabe de las obras porque fue artífice de todo lo que se hizo con Néstor Kirchner y Cristina. Gracias a ello seguimos construyendo y obteniendo resultados”, afirmó Urquiaga. Luego manifestó la elevación al ministerio de un proyecto para trabajar el tema de las obras hidráulicas en el arroyo Beláustegui ya que el mismo “es una respuesta pendiente que hay que darle a los paceños y el Ministro ya solicitó que se pongan a trabajar en ese tema”. Al finalizar expresó: “la Argentina sigue produciendo, sigue adelante y una vez más este ministerio reafirma la voluntad peronista de seguir haciendo”.

No hay comentarios.: