De esta manera se refirió el diputado Alberto Roberti sobre la posible llegada del ex intendente de Lomas de Zamora a las filas del Frente Renovador: Ya son cinco los candidatos a suceder a Daniel Scioli dentro del massismo.
“Si viene muchos dirigentes con verdadero ADN massista se irán”, aseguró el dirigente petrolero sobre el posible salto de Insaurralde al Frente Renovador que lidera Sergio Massa.
En este sentido, Roberti explicó: “En el Frente Renovador hoy hay cinco precandidatos a gobernadores de la Provincia de Buenos Aires y si Insaurralde llegara algunos de estos dirigentes con un verdadero ADN massista podría dejar el espacio porque Insaurralde no tiene ese ADN massista que hace falta”.
El titular de Petroleros privados, recordó que Insaurralde acompañó al gobierno nacional en la aprobación de la Ley de Abastecimiento y la reforma del Código Civil y Comercial: “Veo a Insaurralde en el kirchnerismo muy cómodo, por lo cual es muy difícil que venga a este espacio opositor”, dijo a Políticas del Sur.
Darío Giustozzi, la diputada provincial Mónica López (esposa de Roberti) junto a Gustavo Posse, Jesús Cariglino, y Felipe Solá son los candidatos que Sergio Massa deja que tomen vuelo.
“Creo que a las PASO llegarán dos fórmulas que sinteticen estas diferentes miradas que confluyen con Sergio Massa”, concluyó Roberti. (Infocielo).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario