lunes, marzo 16, 2015

Campana: Juan Ghione recibió el apoyo del intendente de Merlo Raúl Othacehé

Fue convocado a una reunión con precandidatos a Intendente. "Contar con el apoyo de Raul es de mucha importancia, por su historia y el trabajo que viene desarrollando en la Primera Sección Electoral", afirmó el Presidente del HCD.

El Intendente de Merlo, Raúl Othacehé, recibió en la quinta La Colonial al Presidente del HCD Campana, Juan Ghione, en un encuentro del que también participaron precandidatos a Intendente de otros distritos de la Provincia.

Sobre la reunión, Othacehe expreso: "Mantuvimos un importante encuentro político y de trabajo. Nos vinculan nuestras convicciones, y el compromiso de trabajar juntos por el Proyecto Presidencial de Sergio Massa, por una Argentina grande con un pueblo feliz".

En tanto, Ghione manifestó, "Estoy muy contento de haber mantenido esta reunión entre amigos y compañeros. Sabemos que con un fuerte compromiso todos juntos vamos a cambiar la realidad de nuestro país, y de nuestras ciudades".

Además, Ghione remarcó el apoyo de Othacehé: "Nos da una gran fuerza. Creemos que debemos rodearnos de buenos ejemplos de trabajo y gestión, y se que de la Intendencia de Merlo podemos nutrirnos de los grandes avances que viene teniendo".

En cuanto al contenido de la reunión, explicó: "Se trazó un panorama general de las elecciones, con elementos de planificación territorial. Y Othacehé nos brindó su apoyo y a Merlo como referencia".

Finalmente, Ghione comentó: "Para ambos fue una grata sensación,ya que Raúl es un viejo amigo de nuestro distrito y el resultado de este trabajo político, como siempre, redundó en un importante crecimiento de nuestra ciudad, mejorando la calidad de vida de nuestros vecinos". (La Auténtica Defensa).

No hay comentarios.: