martes, marzo 17, 2015

Tres Arroyos: El PRO quiere a Carlos Aprile como candidato a intendente.

EL EX JEFE COMUNAL DE TRES ARROYOS SEÑALÓ "LA VOZ DEL PUEBLO", QUE "ESTOY EVALUANDO EL OFRECIMIENTO" DEL ESPACIO QUE RESPONDE A MAURICIO MACRI. A SU VEZ, CONSIDERÓ QUE "EL VECINALISMO SE HA TRANSFORMADO EN ALGO TOTALMENTE DISTINTO. ANTES ERA UN PROYECTO DE UN GRUPO GRANDE DE GENTE Y AHORA PRÁCTICAMENTE ES UN PROYECTO PERSONAL"

El ex jefe comunal de Tres Arroyos, Carlos Aprile, confirmó ayer a este diario que el PRO le propuso ser candidato a intendente en las próximas elecciones y al respecto señaló que "estoy evaluando el ofrecimiento".

A su vez, el ex intendente vecinalista consideró que el MV "se ha transformado en algo totalmente distinto. Antes era un proyecto de un grupo grande de gente y ahora prácticamente es un proyecto personal".

"Desde el PRO me ofrecieron ser candidato a intendente", manifestó Aprile, al tiempo que agregó que "realmente me sorprendió, no lo esperaba".

Puntualizó que "estoy evaluando el ofrecimiento", acotando que "no tengo plazos para dar una respuesta".

"El vecinalismo se ha transformado en algo totalmente distinto. Antes era un proyecto de un grupo grande de gente y ahora prácticamente es un proyecto personal", fustigó Aprile, quien sostuvo que "se ha perdido la independencia política".

Asimismo, expresó que "el partido prácticamente no existe" y añadió que "actúa como una escribanía de los deseos del Departamento Ejecutivo".

"Ahora se ha puesto en evidencia lo que en 2011 se hizo bajo cuerda", explicó el ex intendente vecinalista, quien remarcó que "yo nunca estuve de acuerdo con ese tipo de cosas".

Consideró que el Movimiento Vecinal de Tres Arroyos "está demasiado pegado" al kirchnerismo y luego dijo que "hay cosas que se han ido deteriorando con el paso del tiempo".

Por último, Aprile contó que dirigentes nacionales y locales del PRO le realizaron el ofrecimiento y manifestó que tiempo atrás mantuvo un encuentro con Mauricio Macri en la ciudad de Buenos Aires. (La Voz del Pueblo).

No hay comentarios.: