miércoles, marzo 18, 2015

San Miguel: entregan habilitaciones definitivas.

El Secretario de Seguridad, Max Perkins, acompañado por los secretarios de Obras Públicas, Jaime Méndez, y de Desarrollo Social, Fernando Inzaurraga, además del Coordinador de Primera Infancia, Niñez y Familia, Pablo de la Torre, entregó  habilitaciones definitivas a comerciantes del centro de San Miguel.
Durante la recorrida, que incluyó distintos rubros comerciales, Max Perkins señaló que “las habilitaciones entregadas hoy se suman a las 1500 que se realizaron en el último año, en un proceso que tiene como objetivo central instalar un marco de seguridad y legalidad tanto para comerciantes como para consumidores”.
Las habilitaciones definitivas van acompañadas de fiscalizaciones e inspecciones regulares que permitan garantizar  procedencia y condiciones de almacenamiento de las mercaderías que consumen.
Para finalizar, el secretario de seguridad anunció que “próximamente, para hacer aún más sencillo, ágil y transparente el trámite de habilitación, lanzaremos una plataforma online donde los vecinos podrán iniciar su trámite y llevar un seguimiento personalizado”.

No hay comentarios.: